Edwin regresa con nueva propuesta

Edwin promueve una versión tropical de “Estoy enamorado”. Fuente externa

Edwin “El Futuro de la Salsa” regresa a la radio con el tema “Estoy enamorado”, una adaptación al género tropical de la composición de Fabio Alfonso Salgado y Donato Póveda (Donato y Estafano).

“Estoy agradecido de la acogida que ha tenido esta nueva canción en el poco tiempo que la he lanzado. Ya los Djs, locutores, seguidores, comunicadores del territorio nacional me reportan lo mucho que suena”, explicó Edwin.

En medio de la promoción de esta nueva propuesta, el intérprete anunció que que ya no forma parte de la disquera W Java Entertaiment y que estará de gira por toda la costa Este de los Estados Unidos, a partir del próximo 20 de octubre, de la mano de la empresa LMM Global Music, también conocida como LMM Productions.

Edwin Camacho, nombre de pila del cantante, es uno de los jóvenes rostros de la salsa en República Dominicana, donde se ha ido posicionando desde que presentó credenciales formales en el año 2014. Sus primeras propuestas llegaron a la radio a ritmo de “Bailando” y “Solamente tú”, con arreglos de Víctor Wall.

Otros sencillos de su repertorio son “Ay, vamos” y “Prometo olvidarte”, que fueron incluidos en su primera produccion discográfica, Mi bendición.

Edwin debutó en la industria musical como corista de la orquesta Julián Oro Duro y en el 2013 decidió presentar su primer disco como salsero.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.