El Carnaval Regional Banilejo se realizará el 8 de abril

Compartir
Los organizadores del carnaval de Baní dedicarán el evento cultural al radiodifusor Willy Rodríguez.

Baní. El ayuntamiento de este municipio y el comité organizador del Carnaval Regional Banilejo ofrecieron detalles de la fiesta cultural que será celebrada el domingo 8 de abril, con una especial dedicatoria al radiodifusor Willy Rodríguez.

El presidente del comité organizador, Luis Manuel Pimentel, dijo que estarán desfilando decenas de comparsas de la provincia Peravia y otras partes del país, “convirtiéndose en un gran atractivo para todos lo que visiten esta fiesta cultural”. En esta ocasión, Julia Castillo, directora del Centro Cultural Perelló, y Héctor Betancourt, destacado cardiólogo de la región, fueron seleccionados como reina y rey del carnaval 2018, quienes serán coronados el 27 de febrero.

El comité organizador del Carnaval Regional Banilejo 2018, expresó que “son sobrados los méritos de Willy Rodríguez, director de la emisora Z 101, FM, para dedicarle esta edición, ya que él ha sido un portavoz activo a través de la radio nacional del carnaval de Baní, convirtiéndose en un orgullo de la provincia Peravia”. Durante el encuentro, encabezado por el alcalde Nelson Camilo Landestoy, fue develado un diseño promocional creado para el carnaval, el cual tiene como figura principal el personaje Robalagallina que encarna el gestor cultural Rochy Nelson Pérez, con una imagen actualizada donde se resaltan las múltiples tonalidades de su tradicional traje, indicó el diseñador Erinel Mercedes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir