Anuncian exposición “Yo tejo por cáncer”

Compartir

El grupo de voluntarios “Agujetas solidarias en Acción” presentará en el Centro Comercial Galería 360, por segunda ocasión, la exposición #YoTejoPorCáncer, la cual se exhibirá desde el 16 al 18 de este mes.

La exposición #YoTejoporCancer que beneficiará a niños y jóvenes de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI), contará con aproximadamente más de 70 mantas solidarias y ponchos tejidos a crochet, los que serán tejidas por 50 voluntarios tejedores dominicanos y extranjeros.

La exposición forma parte del programa de actividades de responsabilidad social que desarrolla Galería 360. Durante esos días, el grupo de voluntarios de Agujetas Solidarias en Acción estará promoviendo y enseñando el arte del tejido.

La Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI), cuya misión es ayudar a suplir las necesidades urgentes de diagnósticos, medicamentos oncológicos y apoyo en general que presentan los niños y sus familias, ha desarrollado programas de apoyo para que puedan ser tratados gratuitamente y sin dilación.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir