Lámparas tenues, figuras neones y lluvia de luces hacen de tu espacio un lugar ideal cuando cae la noche

En el hogar las decoraciones son en la mayoría de los casos pensadas para apreciarlas durante las horas del día. Cada espacio armonizado para disfrutarlo en las horas en las que se está despierto y que incluso a veces ni se está en casa.

Ahora bien, los espacios de la casa pueden volverse otros cuando el sol cae y llega la noche. Más allá de simplemente alumbrarlos con las clásicos bombillos se puede lograr un ambiente ideal para disfrutarlo al llegar a casa tras una larga jornada de trabajo.

Elementos esenciales como luces led y neones, lámparas pequeñas de navidad e imágenes, serán tus mejores aliados para crear ese espacio ideal para compartir con amigos, disfrutar en familia o a solas, e incluso simplemente descansar.

Sala

Desde la casa podemos disfrutar desde varios espacios de actividades, tanto a solas como en familia. Empezando desde la sala, que puede ser decorada con bombillas amarillas pequeñas, luces tenues, y cuadros lumínicos, que te hagan disfrutar desde un ambiente armonizado, ya sea para una noche de cine, de juego de mesas e incluso una pijamada en casa.

El patio

El patio es otro lugar en el que se puede jugar con luces de exterior pequeñitas, sin necesidad de que sea navidad. De igual modo con luces tenues que iluminen el caminito hasta llegar al patio. Las lluvias de luces leds, colgadas desde los árboles de la casa, también darán ese aspecto de decoración nocturna que estás buscando.

Terraza o balcón

El balcón o la terraza son lugares ideales para una noche en pareja o con amigos. Para este espacio, las lámparas amarillas para exteriores, rodeadas de decoraciones minimalistas boho, harán de tu espacio el ambiente perfecto. Las simulaciones de velas también son otra opción que darán ese aspecto de privacidad y serenidad en el exterior.

La habitación

La habitación, ese lugar íntimo y privado, es el lugar donde más cómodo y en paz debes sentirte. Para este espacio hay un mundo de opciones a nivel de decoraciones nocturnas. Desde las lucecitas alumbrando fotos que decoran tu pared, un cielo estrellado en el techo o luces neones que tenuemente alumbren las orillas de las paredes o del piso.

La figuras neones son la nueva tendencia que no solo llegaron para quedarse, sino que también dan ese aspecto minimalista y moderno que necesita tu lugar, haciéndolo divertido y adaptándolos a la personalidad de cada quien.

Decorar los espejos también es otra manera de dar luz al lugar de una manera diferente y hacen que no necesites una luz genérica para la habitación.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas