Fundación realiza campamentos en favor de la niñez

Recientemente, la fundación Sigue Mis Pasos organizó un campamento para niños, niñas y adolescentes del Orfanato Casa Amor y Restauración Hermosa, en Brisas del Este con el objetivo de fomentar valores familiares.

Recientemente, la fundación Sigue Mis Pasos organizó un campamento para niños, niñas y adolescentes del Orfanato Casa Amor y Restauración Hermosa, en Brisas del Este con el objetivo de fomentar valores familiares.Durante la estadía, los infantes con edades entre cinco y 17 años aprendieron valores como el compañerismo, la solidaridad, la cooperación y el trabajo en equipo. Los miembros de la fundación explicaron que la actividad se convirtió en un espacio de intercambio cultural donde voluntarios de cinco nacionalidades brindaron su apoyo.

Según la psicóloga clínica Elinelsy Castillo, directora de la Fundación, los estudiantes recibieron reforzamientos en matemáticas, caligrafía, lectura e inglés. Asimismo, realizaron actividades como teatro, música, arte y juegos deportivos para ayudarlos a descubrir y desarrollar sus talentos; y para incentivar su crecimiento integral, se efectuaron charlas de orientación sobre higiene personal, valores, autoestima violencia y bullying.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas