En tu decoración navideña no puede faltar el toque natural. Uno de los adornos indispensables para las fiestas son las plantas de Navidad, que darán un aire sofisticado a tu casa. Desde las variedades típicas a otras opciones originales, estas propuestas para decorar con plantas navideñas aportarán vida y color a los rincones de tu hogar durante la época del año más festiva y familiar.

La decoración navideña es pura magia gracias a sus luces, colores y olores. Uno de los elementos más icónicos de las fiestas es el abeto (natural o artificial) que no suele faltar a la cita ambientando un rincón del salón o el comedor. Los abetos naturales resultan menos dañinos para el medio ambiente que la decoración artificial, la cual genera una huella de carbono.

Flor de Pascua

La poinsettia o flor de pascua destaca por grandes hojas y el color rojo intenso de sus brácteas, que están en su mayor esplendor en diciembre, así que son perfectas para Navidad. Estas plantas son ideales para interiores. Para conseguir que lleguen vivas a la Navidad del siguiente año es indispensable una buena iluminación y temperaturas entre los 16°C y los 22°C. Elige la maceta adecuada con motivos navideños y los colores verde y rojo de la planta quedarán espectaculares en combinación con el resto de elementos decorativos.

Acebo

Más que una planta, se trata de un arbusto que da sus frutos en invierno, por lo que su uso en las decoraciones navideñas es habitual. Nuevamente son el verde y el rojo los colores que predominan en estas plantas navideñas, así que puedes atreverte con colores dorados para la maceta y que así combinen con el de los adornos del árbol de Navidad. Además, con algunas de sus ramas y lazos o decoraciones navideñas puedes formar una especie de corona para colgar en la puerta y dar la bienvenida a tus invitados.


Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas