La cantante July Queen se destaca en la música urbana con el lanzamiento de su más reciente sencillo “Addition”.

Este trap en español llega luego de su recorrido por diversos estilos musicales en los que la joven artista navega desde sus inicios en el género.

A sus 18 años, July ha lanzado varias canciones que han logrado una gran aceptación, entre ellas “Solo grita”, “Ella e´ mala”, “Danger up feelings”, “Kehlani”, “Modo efímero” y “Exótica freestyle”, acumulando en esta última más de tres millones de reproducciones.

Con “Addition”, la exponente urbana, firmada bajo el sello Negrito Récords LLC del empresario Riquelmi Moreno Vázquez, busca posicionarse como parte de la emergente escena del trap en República Dominicana.

“Desde muy pequeña he tenido un gusto por las ediciones y la música, además de tener el privilegio de componer mis propias canciones, lo que me ha ayudado a mejorar y convertirme en una intérprete integral para brindarle lo mejor al público”, expresó July Queen.

Posted in Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas