PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
La agente de tránsito con la que todos se dejarían multar
La agente de tránsito con la que todos se dejarían multar

Daniela Gaviria es una agente de tránsito que empezó a ganar notoriedad en las redes sociales. Todo comenzó con un video que le tomaron cuando caminaba y patrullaba las calles de la ciudad de Pereira en Colombia.

A través de TikTok, un usuario captó cuando la policía de tránsito vigilaba que todo marchara en orden, mientras que en el mismo clip describió la escena como: “La agente de tránsito más hermosa de Pereira”.

Hace dos semanas, a la agente de tránsito la captaron en video por un automovilista que transitaba en Pereira y el video se difundió en Internet para que el mundo se enterara de la belleza de aquella oficial de tránsito. Sin embargo, aquel video provocó polémica entre los usuarios en las redes al asegurar que se trataba de acoso sexual.

Con opiniones encontradas en contra, pero también a favor por la belleza de la agente de tránsito, la polémica terminó cuando la propia Daniela Gaviria retomó el clip de TikTok donde reconocieron su atractivo al titular el posteo en su cuenta de Instagram. “El inicio de Todo… Gracias por sus comentarios”, escribió.

Dicho video que Daniela lo mantiene fijado al inicio de su perfil, acumula al momento más de 20 mil Me gusta, con comentarios de cientos de usuarios que en su mayoría la admiran. Algunos de ellos incluso aclararon que el objetivo del video es admirar su encanto: “Salieron muchos vídeos diciendo que somos pervertidos acosadores y morbosos!! Solo por que alguien admira tu belleza”.

Aunque hubo reacciones en contra donde aseguraron que se trata de un truco meramente publicitario orquestado por la agente de tránsito: “Con todo respeto, sí es muy bonita. Pero tampoco como la quieren hacer ver, cómo una miss universo. Debe ser un familiar que promovió el video y ahora anda cobrando como yutuber (sic) o algo así por lo viral del video. Es una bonita Pereirana. Pero normal de bonita”.

Aseguran que es la agente de tránsito más linda del mundo

La guapa agente de tránsito es ahora catalogada como la agente de tránsito más linda del mundo por los internautas. Algunos coinciden que “con ella corren el riesgo y se ganan una multa”. No obstante, otros más sugieren que Daniela Gaviria debe preocuparse por ser una buena funcionaria pública además de ser una atractiva mujer.

“Soy mujer y me parece que eres una mamasita ojalá seas de las buenas funcionarias”, dijo una usuaria en redes.

Daniela aseguró que ella no planeó el video por ella y todo fue circunstancial, contrario a lo que dicen sus detractores, pero dijo para medios locales como Semana, que desde que sus amigos comenzaron a compartir el video el número de sus seguidores en Instagram creció hasta los 225 mil followers que atentos están al material que la ahora guapa influencer realiza.

Es su perfil de Instagram, Daniela Gaviria se describe como una agente de tránsito y colombiana. Además es madre de dos hijos, los cuales también los presenta en algunos de sus posteos en dicha red social. 

Posted in Gente
agency orquidea

Más contenido por Redacción