PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
La nombrada "mujer más sexy del mundo" tiene problemas de confianza
La nombrada "mujer más sexy del mundo" tiene problemas de confianza

La guapa influencer de golf Paige Spiranac, bautizada por la revista Maxim como «la mujer más sexy del mundo», reveló que tiene el síndrome del impostor y problemas de confianza en sí misma.

Esto lo reveló en una sesión en vivo de preguntas y respuestas en Instagram, pero sus fans quedaron sorprendidos, dada su distinción obtenida en la edición de este año. Además de que tiene una sólida carrera como creadora de contenido.

La también modelo de 29 años sostuvo que siempre está dudando de sí misma. «Hay gente en mi vida que intenta fortalecerme y hacerme más segura de mí misma, porque tengo problemas de confianza en mí misma y el síndrome del impostor. Así que todo esto que hago es bastante duro para mí porque siempre estoy dudando de mí misma o hablando mal de mí misma, así que todo el mundo me dice: ‘deja de hacer eso'», detalló Spiranac.

El síndrome del impostor se define como «no ser capaz de evaluar de manera realista tus propias habilidades y competencias».

No obstante, refirió que siempre tiene los pies en la tierra y constantemente siente que necesita trabajar en eso, porque se critica muy duro. Aunque reconoció que 2022 es su «mejor año hasta la fecha» y se siente realizada en su vida.

Concluyó al decir que espera que el siguiente año sea mejor en todos los aspectos de su vida, “quiero daros las gracias por apoyarme y seguirme siempre. Pronto me iré de vacaciones». Spiranac ha dicho que constantemente la critican por su aspecto, además de que no la han tomado en serio por su físico.

Desde que decidió abandonar su floreciente carrera profesional en el golf para convertirse en una celebridad de redes, Spiranac ha tenido que sufrir de sexismo.

Posted in Gente
agency orquidea

Más contenido por Redacción