Paloma San Basilio: la gente tiene que venir a República Dominicana sin miedo

Compartir

La cantante española Paloma San Basilio dijo este lunes que la República Dominicana es un país que aunque esté pasando dificultades es en el que siempre quiere estar y por el que anima a la gente a que lo visite porque entiende que merece la pena.

La también actriz sostuvo que sólo tiene que decir cosas buenas de esta tierra porque tiene gente maravillosa y cosas que las personas no deben perderse, como su historia, sus paisajes y su folclore.

"Yo creo que la gente tiene que venir sin miedo, con tranquilidad, sabiendo que siempre van a ser muy bien recibidos, que hay algún problema puntual o accidental, pero que nada tiene que ver con la República Dominicana", sostuvo durante un encuentro con la prensa en el que ofreció detalles sobre el concierto "Más cerca", que ofrecerá el próximo sábado en el hotel Jaragua.

Apuntó que el incidente en el que el ex pelotero David Ortiz resultó herido y el presentador de televisión Jhoel López, mientras compartían con unos amigos en un bar de la zona oriental, pudo haber pasado en cualquier otro lugar.

Te recomendamos: 

"Por su puesto, nadie debe perderse sus playas, su gente, su hospitalidad y ánimo a todo el mundo a que venga todavía más que antes para que puedan comprobar cómo la gente vive tranquilamente aquí", exhortó la interprete de éxitos como "Cariño mí", "Juntos" y "No llores por mí Argentina", entre otros.

Subrayó que problemas hay en todas partes, al igual que en España y que por eso la gente no deja de visitarla.

"Así que, animo a todo el mundo a que venga a la República Dominicana que se está muy bien y que a mí me encanta", reiteró la cantante española.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir