PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Revelan audio de amenaza de Piqué a Shakira por la canción con Bizarrap
Revelan audio de amenaza de Piqué a Shakira por la canción con Bizarrap

La colaboración entre Shakira y Bizarrap, Music Session #53, es un verdadero éxito mundial, éxito que al final sorprendió hasta a la propia colombiana, quien admite que no se lo esperaba.

Sin embargo, no todos están contentos con la nueva canción de la barranquillera. Y el primero es su expareja Gerard Piqué, que parece que se cansó de las críticas y las humillaciones desde que la canción vio luz y contactó directamente a Shakira para «amenazarla».

Con más de 50 millones de reproducciones en poco menos de un día en YouTube, la canción reveló la verdad de Shakira sobre el final de su relación con Piqué. También salpica a la nueva pareja del exjugador del Barcelona, Clara Chía.

La discusión entre Shakira y Piqué

Ahora, en las redes sociales, se ha filtrado una supuesta conversación entre Shakira y Gerard Piqué. En ella que el exfutbolista le reclama a Shakira por la letra de su canción con BZRP y recientemente se revelaron varios detalles de que supuestamente la canción ocasiono problemas entre Gerard y Clara Chía.

En el supuesto audio de WhatsApp filtrado, se puede escuchar al exjugador decir.

«¿Si te das cuenta, no? La falta de respeto hacia mi persona.

Creo que terminaré demandando, pero creo que hemos visto muchos cambios.

Y tú, lo único que has hecho es restregarme mis humillaciones».

A pesar de esta amenaza de una demanda, Shakira no dejo que eso la preocupara, pues su respuesta fue segura y directa.

«Haz lo que te dé la gana. No vas a controlar mi carrera, si no te gusta la canción es tu problema».

A pesar de estas «pruebas», se sabe que el video subido por el canal de YouTube Famosos de cerca MX es falso, pues los fragmentos mostrados en el video son entrevistas o conversaciones de transmisiones en vivo, ya que los fragmentos en los que se puede escuchar a Gerard, son en realidad conversaciones que ha tenido con el streamer Ibai Llanos.

Aun así, ¿Crees que Gerard sea capaz de demandar a Shakira?

Posted in GenteEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Andrés Tovar