PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santo Domingo.- El intérprete de salsa Miguel Méndez, también conocido como “El inédito de la salsa” dio a conocer un featuring con Sexappeal, del tema “Que se case”.

El sencillo, que ha tenido una popularidad a nivel internacional y recientemente fue ganador del premio Famalony con sede en New York y Argentina, como canción del año, fue grabado nueva vez por ambos artistas como colaboración.

La canción narra la historia de una pareja de esposos, donde el hombre no valora a su compañera llenándola de infidelidades y desvalorizándola, por lo que ella decide separarse, y él, al percibir que ella rehizo su vida y se iba a casar, es donde él cae en un abismo de arrepentimiento, pero reconociendo su error y dejándola “Que se case”.

En 2016 este tema fue galardonado como salsa inédita del año en los Premios Conga, donde fue nominado en dos renglones, y en el año 2017 ganó como mejor letra inédita del año.

“El Inédito de la salsa” es conocido por mantener un proyecto diferente con aires internacionales, letras frescas y calidad.

Posted in Gente
agency orquidea

Más contenido por El Caribe