Banco Múltiple Lafise celebró el encuentro “Visión Estratégica 2025” para discutir y definir estrategias que lo guiarán hacia el futuro, con un enfoque en innovación, experiencia del cliente y fortalecimiento del equipo de trabajo.

El gerente general, Brian Paniagua destacó los avances significativos en la organización, resaltó los retos del entorno financiero actual, y presentó los planes y proyectos claves que permitirán al banco seguir creciendo y consolidándose en el mercado.

En la segunda parte del encuentro, Ileana Gañán, vicepresidenta adjunta de Productos e Innovación presentó el desarrollo en productos y plataformas digitales, y profundizó en las ventajas competitivas de las herramientas tecnológicas que transforman la oferta de servicios del banco.

Durante la reunión, la experiencia del cliente fue uno de los ejes centrales de la jornada, y para ello Greivin Ortega experto en atención al cliente para Grupo Lafise compartió conocimientos sobre cómo mejorar la relación con los clientes y optimizar sus experiencias a través de un enfoque personalizado y centrado en sus necesidades.

Posted in Gente, Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas