Para consolidar su compromiso con la salud y el bienestar de la región nordeste, Cimen abrió un centro de diagnósticos médicos en San Francisco de Macorís, en el que incorpora lo más avanzado en tecnología médica.
Durante el discurso central, el doctor Ho Chi Veras, presidente de Cimen compartió la historia detrás de este logro, y recordó cómo hace más de dos décadas, soñó con traer la medicina nuclear a la República Dominicana, incluso cuando muchos lo consideraban imposible.
“Esa misma convicción que dio origen a Cimen es la que hoy nos ha traído hasta la Ciudad del Jaya: la firme decisión de acercar la medicina nuclear, una herramienta esencial para el diagnóstico oportuno, a nuestro país, a nuestra gente, a la provincia Duarte”, expresó el profesional de la salud.
De igual manera indicó que su relación con la región no es nueva, ya que ha acompañado a pacientes del nordeste del país con un enfoque técnico riguroso y, sobre todo, profundamente humano.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Carlos Cerda, gerente general de Cimen, que presentó la oferta tecnológica del centro.