Con el lema “Tan grande como tu imaginación”, la librería, papelería y tienda de materiales para artes Lendoiro inauguró una sucursal en Ágora Santiago Center con la cual marca un nuevo capítulo en su historia de más 50 años.
Durante el acto protocolar, Juana María Lendoiro, vicepresidenta, recordó el corazón y la esencia de la marca, y destacó cómo la empresa ha crecido de la mano de las familias de Santiago, en tanto que su presidente Juan Lendoiro habló de la visión hacia el futuro, y resaltó la expansión, la diversidad de productos y la calidad de servicio.
El momento más emotivo llegó con el mensaje de su fundador, Bernardo Lendoiro, quien compartió su satisfacción de que Lendoiro sea parte de las familias de la región, como un apoyo en la educación, crecimiento y creatividad.
El fundador de la empresa también habló de la emoción de ver entrar a la tienda a clientes que alguna vez llegaron tomados de la mano de sus padres, y que hoy en día vuelven con sus propios hijos. Además, agradeció la confianza de los suplidores a través de todas estas décadas.
La celebración continuó con el tradicional corte de cinta y un recorrido de los ejecutivos por las instalaciones de la librería junto a sus invitados.
