Santiago. La tienda de decoración Charo presentó su nueva colección con su exhibición de primavera 2025 dedicada a las madres, como resultado de meses de dedicación, pasión y perseverancia.
“Durante 45 años logramos permanecer en el mercado gracias a la calidad de los productos y porque amamos lo que hacemos”, destacó la propietaria Charo Gómez de Domínguez, y resaltó que para ellos el hogar es el centro de todo y buscan que cada rincón hable de “lo que importa”.
Según Domínguez, esta exposición es realizada dos veces al año, una para las madres y la otra en época de Navidad. Cuenta con un mobiliario elegante, realizado por ellos mismos y con muebles importados desde Italia.
En ese sentido, indicó que este negocio familiar empezó en 1980 en la ciudad de Santiago con la fabricación de piezas en madera, al igual que trabajos de tapicería en un pequeño taller en Gurabo.
Además, dijo que en la actualidad, se dedican al diseño de interiores, decoración, venta de mobiliario de producción propia y distribuidor de marcas internacionales. Y poseen servicio de asesoría, guía al cliente durante el proceso de creación y recreación del espacio soñado, entre otros.