El presidente del Consejo Nacional del Comercio en Provisiones (CNPC), Jorge Jerez, informó ayer que en esta segunda edición junto a más de 50 empresas públicas y privadas esperan superar los RD$200 millones que obtuvieron el año pasado.
“El enfoque primordial de esta feria del Consejo de Provisiones a nivel nacional, es principalmente para que los comerciantes tengan las oportunidades de hacer negocio y ganar dinero a través de ofertas especiales con precios de feria que están aquí dando cada una de las compañías. El año pasado obtuvimos un volumen de más de 200 millones de pesos y esperamos superarlo”, dijo Jorge Jerez.

Igualmente, indicó que es una gran oportunidad para que los emprendedores inicien un negocio y adquieran buenas mercancías a precios favorables.

“Es una oportunidad para que los comerciantes se den cita. Es algo que el comercio debe de apoyar al mismo tiempo que nos mantenemos unidos y nos acerca a los industriales y motiva la industria.

En el Distrito Nacional y los pueblos hay algunas asociaciones que pertenecen al CNPC, hay ejemplos importantes aunque todo depende de la capacidad de compra de los comerciantes. Aquí puede venir cualquier colmadero y facturar hasta 10 mil cajas que quiera”, sostuvo.

Manifestó que es importante que el sector se mantenga unido, porque es lo único que permitirá la competencia comercial al mismo tiempo que se adaptan a las nuevas competencias tecnológicas, “porque el modelo de negocio ha cambiado y el comercio de provisiones también”. Asimismo, buscan promover el comercio a través del reconocimiento de familias y empresas vinculadas al sector, por lo que esta nueva edición es dedicada a la familia Bonetti “por sus importantes aportes a la economía y la comercialización a través de sus empresas y productos, dejando un legado para la historia del comercio dominicano”.

Posted in Destacado, DineroEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas