Si tu intención es vivir en Estados Unidos, es momento de poner atención a la lotería de visas que abre una oportunidad para lograr la «Green Card» o residencia permanente.

Este año ya abrió la convocatoria. Así que no pierdas detalle para que te enteres de como participar o compartirle a algún amigo que esté en busca de este tipo de oportunidades.

El gobierno de Estados Unidos abrió su tan famosa y esperada Lotería de Visas para 2025. Solo que esta vez con 55,000 cupos, donde seguro muchas personas querrán postularse para tener la oportunidad de vivir en Estados Unidos.

El Programa de Visados de Inmigrantes de Diversidad suele ser algo de lo que se habla muy poco, pero seguro que este año habrá muchas personas queriendo postularse, ya que ha cobrado más fuerza en redes sociales y nosotros te decimos todo lo que necesitas.

Comenzando con lo básico. Las personas que se postulen y queden seleccionadas podrán obtener la residencia permanente o “Green Card” como muchos le conocen al terminar el proceso para vivir en Estados Unidos de forma legal. Algo que sin duda hace que se les permita soñar a cientos de personas que buscan lograrlo año tras años a través de esta lotería de visas.

¿Qué necesitas para postularte en la lotería de visas?

  • Ser ciudadano de un país con un bajo índice migratorio a Estados Unidos
  • Tener al menos educación primaria y secundaria o su equivalente
  • Al menos, dos años cumplidos de experiencia laboral, dentro de los últimos cinco años, en una ocupación elegible

¿Cuánto dura la convocatoria abierta para la lotería de visas 2025?

La convocatoria inició el 4 de octubre de 2023 y termina el 7 de noviembre de 2023 a las 12:00 PM. Por ello, te aconsejamos que leas muy bien todo para que te puedas postular cuanto antes. Son muchas las personas que año tras año se postulan con la fe de ser los seleccionados.

Para aplicar y conocer todos los detalles, te dejamos el enlace para que puedas conocer mejor el proceso y postularte. Tan solo debes dar clic aquí.

Posted in DineroEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas