Montecristi. –  Un oficial de la policía que se encontraba suspendido hirió a su pareja de un cartuchazo y luego se suicidó mientras era perseguido por autoridades, utilizando una escopeta en la comunidad de la Guajaca en el municipio de Guayubín.

La víctima es el segundo teniente policial,  Isaías Varona Díaz, quien fue encontrado por agentes de la institución del orden y civiles con un disparo y junto con este la escopeta con la que momentos antes hirió  a su mujer Erika Josefina García Sánchez de 30 años.

La médico legista actuante informó que el occiso tiene un disparo de escopeta en el tórax anterior que le provocó la muerte.

Mientras, la policía informó que éste tan pronto hirió a Erika salió a alta velocidad en un carro Sonata perdiendo el control y deslizándose en la carretera Duarte dejando el carro abandonado y emprendió la huida por unos matorrales donde fue localizado sin vida.

El cadáver fue enviando al INACIF en la ciudad de Santiago y la mujer herida es atendida en un centro especializado de la zona, presentando desgarre en su mano izquierda.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas