Alcaldía de SDN suma talentos del municipio para campaña

Compartir

Decenas de talentos de Santo Domingo Norte serán parte de la campaña de promoción denominada Marca Ciudad, que será puesta en marcha por la Alcaldía de esa demarcación.
Ayer viernes se hizo la presentación del cronograma y estrategia de trabajo de la iniciativa que busca rescatar la identidad, sentido de pertenencia, cohesión social y promover los valores de la idiosincrasia local.

Entre los talentos hay artistas, deportistas, locutores, presentadores de televisión, influenciadores.

Sobre Marca Ciudad

Marca Ciudad Santo Domingo Norte, que involucra al talento de esa demarcación, tiene como objetivo principal promover en territorio nacional e internacional la cultura, emprendimiento, turismo, liderazgo, el talento profesional en sus diferentes aéreas del saber, entre otros, así como destacar el aporte que han hecho tanto a la economía como a la identidad municipal.

Asimismo, busca elevar el sentido de pertenencia e identidad del municipio a través de la promoción de su patrimonio histórico, sus atributos, valores y sus talentos como activo estratégico para la proyección local, nacional e internacional.

El alcalde Carlos Guzmán, quien encabezó el acto, afirmó que Marca Ciudad garantiza que los ciudadanos descubran a cientos de talentos que residen en Santo Domingo Norte.

Dijo que estos son los tiempos para que el empresariado local amerite de figuras del municipio para cualquier tipo de actividades de consumo de marca.

Artistas y atletas

Los artistas presentes en la actividad valoraron los esfuerzos que realiza ese cabildo para rescatar la identidad de ese municipio.

Asimismo, sostuvieron que por primera vez se reunieron los artistas locales lo que demuestra la preocupación del Ayuntamiento de hacer una gestión igualitaria, que garantice oportunidades para todos y que involucra a todos los sectores de la sociedad.

La campaña para la Marca Ciudad de SDN, constará de tres etapas promocionales que buscará impactar de manera directa en los ciudadanos.

Hasta el momento han confirmado que formarán parte de la iniciativa, los artistas Marcel Piel Morerena, Carasaf, Pochy Familia, Chimbala, El Chuape, Joe Veras, José Segura, djs Plano, Miguelton, Eneroliza, entre otros. De igual manera los atletas, Annerys Valdez, de la selección dominicana de voleibol, Erick Mejía, Félix Díaz, Starlyn Marte, entre otros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir