Bahoruco.- La Policía Nacional identificó como Manuel Medina y Mártires Dotel Sena los dos hombres que fueron abatidos cuando dispararon a los agentes policiales que se presentaron a allanar una casa en el sector El Lago del municipio de Neyba, provincia Bahoruco.

Señala la uniformada que cuando los miembros del Departamento Delictiva (DINTEL) perteneciente a la Dirección Regional  Sur, con el apoyo de otros procedentes de Santo Domingo, agentes preventivos y el Ministerio Público llegaron al lugar fueron recibidos a tiros por varios desaprensivos.

Expresa que ante esta situación los uniformados se vieron en la obligación de repeler la agresión en la cual fueron heridos los dos hombres que luego murieron en un centro de salud mientras recibían atenciones médicas.

En la residencia allanada,  fueron ocupados dos revólveres con la numeración ilegible, dos armas de fuego de fabricación artesanal de las denominadas «chilenas», un chaleco antibalas.

Además, un radio de comunicación, 120 gramos de distintas sustancias narcóticas, municiones de diferentes calibres y varios celulares, entre otras evidencias.

Con relación a este caso hay una persona detenida para fines de investigación, cuyo nombre no menciona la institución el orden público.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas