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Dajabón,- La contraloría del ayuntamiento de este municipio, reporto gastos millonarios en reparación y mantenimiento de los vehículos de recolección de basuras,https://onuhabitat.org.mx/index.php/recolectar-y-eliminar-residuos-de-manera-eficiente mientras persiste la falta del servicio a la población.

Según el informe solo en el mes de mayo reportaron en repuestos y reparación de vehículos 362,892.66, en neumáticos 227,035.00 y en combustibles y lubricantes 834,472.00.

En el mes de junio 2023 reportaron gastos ascendiente a 1,119.01.

Por concepto de repuestos y reparación de camión compactador, 949,608.44, compra de neumáticos 139,642.50, mientras que de combustibles y lubricantes reportan haber gastado 395,285.00.
En el mes de julio del mismo año el gasto en reparación de vehículos ascendió a 214,481.25, detallando entre ellos 140,955.72 en neumáticos y alquiler de grúa 22 mil pesos

De los gastos atribuidos para reparación y repuestos de vehículos para el mes de diciembre 2023 se reportan 308,803.66, más la compra de neumáticos asciende a 59,200.00 y otros accesorios que completaron el gasto de RD$ 1,846,612.53.

A pesar de que el ayuntamiento en la administración del alcalde Santiago Riveron recibió equipos y camiones nuevos de la pasada gestión y apoyo del gobierno central, alquiler de compactador, el servicio de recolección de basura y mantenimiento de obras continua siendo pésimo en la ciudad fronteriza.

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