PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La Cámara De Diputados reconoció ayer al Complejo Turístico Ciudad Destino Cap Cana, por sus 20 años de aporte al país.

La iniciativa destaca las grandes inversiones en el turismo inmobiliario y hotelero que aportan de forma significativa a la economía del país y a su posicionamiento internacional.

Esto se hizo en un acto en el Salón de la Asamblea Nacional del Congreso encabezado por Alfredo Pacheco, titular de la Cámara de Diputados, donde asistió el presidente Luis Abinader.

El reconocimiento, entregado por Pacheco, lo recibió Fernando Hazoury, presidente del consejo de administración de Ciudad Destino Cap Cana.

Gracias a una resolución sometida por 15 legisladores se hizo, siendo su principal proponente el diputado perremeísta Anibal Díaz, quien está a cargo de la Comisión Permanente de Turismo del órgano parlamentario. El proyecto de resolución lo aprobaron a unanimidad por el pleno legislativo.

Agradecimiento al país

Tras recibir el certificado de reconocimiento, Fernando Hazoury agradeció a la Cámara Baja por la distinción, así como a los ejecutivos, miembros, colaboradores, inversionistas, familiares, relacionados, y en especial a la República Dominicana, por creer en el proyecto turístico inmobiliario y hotelero.

Expresó que el pueblo dominicana, “orgullosamente multirracial”, es que ha tenido la responsabilidad y capacidad de dar un espontáneo y auténtico buen trato, servicio y alegría a todos los extranjeros que visitan al país sin importar su nacionalidad, idioma, religión o color de piel.

Mientras, Alfredo Pacheco manifestó que la entrega del pergamino es una muestra de que el Congreso se ocupa de estimular las buenas inversiones y participaciones que le agregan valor a la nación.

De su lado, Aníbal Díaz manifestó que el gobierno está logrando que el turismo sea un gran motor de emprendimiento de desarrollo de la República. Al evento asistió el presidente del Senado, Eduardo Estrella; congresistas, funcionarios, empresarios y otras personalidades.

Hazoury instó a duplicar el número de turistas

Fernando Hazoury dijo estar convencido de que el turismo es el principal vehículo para convertir a la Rep. Dom. en un país desarrollado dentro de pocas décadas. Comentó que aunque la nación ha sido muy exitosa en esa industria, todavía se puede crecer de forma sostenible en más de un 100% en los próximos años.

Aseguró que se debe trabajar con la meta de duplicar la llegada de turistas a suelo dominicano y sobrepasar la cantidad.Citó como ejemplo al país de España, del cual comentó tuvo un real desarrollo cuando recibió un turista por cada habitante y hoy casi duplica esa cantidad.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Abed-nego Paulino