DNCD decomisa 345 paquetes de droga en el DN

Compartir
Droga incautada.

Un total de 345 paquetes, presumiblemente de cocaína, fueron incautados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) cuando estos eran transportados en un camión en el Distrito Nacional.

El vocero de la institución, Carlos Devers, informó ayer mediante una rueda de prensa celebrada en la sede la institución que agentes antinarcóticos, acompañados de varios fiscales, procedieron a intervenir el vehículo cuando se realizaba el traslado del alijo y tras una revisión se encontraron en su interior los paquetes de la sustancia.

Indicó que por el caso fue detenido el chofer del camión, cuyo nombre no fue ofrecido, aunque sostuvo que hasta el momento se profundiza la investigación y se activa la localización de otros posibles implicados para ser sometidos a la Justicia por violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.

Dijo que las autoridades ocuparon el camión en el que era transportada la carga, así como otras evidencias que fueron enviadas al Ministerio Público para los fines correspondientes.
Devers explicó que los 345 paquetes de la sustancia incautada están siendo enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar el tipo y el peso exacto de dicha sustancia.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir