PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Aunque el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina debe cumplir con un protocolo para dar la alta médica oficial a la niña que fue sustraída de las instalaciones del centro la madrugada del viernes, los familiares quieren que la pequeña vaya hoy a su casa porque temen que la situación pueda volverse a repetir.

En rueda de prensa, el doctor Leonardo Aquino Rosario, director del establecimiento asistencial, manifestó que la bebé que de acuerdo a informaciones de la Policía Nacional apareció en una comunidad de Nagua, María Trinidad Sánchez, se encuentra estable y se les están haciendo todas las evaluaciones correspondientes desde el punto de vista médico.

Le recomendamos leer:

Abuela de la bebé raptada en la maternidad de Los Mina: «a la mamá le volvió el alma»

El momento del rescate de la niña raptada en la maternidad de Los Mina

«Fue una niña que duró aproximadamente tres días fuera de la institución (…), nos estamos apegando a los protocolos correspondientes de cual hay que hacerle una prueba ADN y otras analistas en el contexto de la evaluación clínica», expresó.

Asimismo, Dafne Sánchez, encargada de la unidad de Perinatología, dijo que a pesar de que la pequeña está en buen estado de salud se deben de agotar todos los procedimientos para que pueda salir del hospital.

No obstante, los parientes de la menor que están apostados en el nosocomio, se rehúsan a que la menor permanezca ingresada porque aseguran que en el centro todavía están los culpables del rapto.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Luis Silva