Personas reunidas a la espera del cuerpo de la víctima para su velatorio
Personas reunidas a la espera del cuerpo de la víctima para su velatorio

Rabia, dolor e impotencia es lo que se refleja en los rostros de las personas reunidas en la Funeraria Municipal de Cabral, provincia Barahona, donde serán velados los restos mortales de Yasmel Féliz Pérez, quién murió ayer martes en el Hospital Vinicio Calventi de Santo Domingo.

El deceso de la mujer fue producto de las heridas de bala que alegadamente le infirió el sargento del Ejército de la República Dominicana (ERD), Eduardo Féliz Ferreras.

Se informó que el cadáver de la mujer será sepultado la tarde de este miércoles o mañana jueves en horas de la mañana en el Cementerio Municipal de esa comunidad.

Tras el militar ocasionar las heridas de bala a la mujer el 30 de diciembre en horas de la madrugada en un centro de bebidas alcohólicas que opera en el referido municipio, fue conducida al hospital Jaime Mota de la ciudad de la ciudad, desde donde a petición de sus familiares fue enviada el primero de enero Día de Año Nuevo, al Vinicio Calventi.

El sargento del ERD sacó su arma de reglamento y disparó seis veces contra la mujer, porque supuestamente esta se negó a bailar con en el negocio antes mencionado.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas