El recluso Matías Avelino Castro, señalado de proferir amenazas de muerte contra la periodista Alicia Ortega, y quien guarda prisión en La Victoria por estar implicado en la muerte del periodista José Silvestre, fue interrogado ayer por cuatro horas en la Inspectoría General de la Procuraduría.

Tras salir de los interrogatorios junto a sus abogados, Pedro Pablo Valoy y Douglas García, Avelino negó en todo momento haber proferido las referidas amenazas contra Ortega, por un trabajo que ella hizo, en el que lo implicaba como “autor intelectual” en la muerte de Silvestre.

Valoy afirmó que su defendido “en ningún momento” habría proferido amenazas contra la periodista y afirmó que su cliente lo que siente es un “profundo respeto y admiración” por ella.
Ayer, el procurador Jean Rodríguez hizo llamar a Avelino Castro para interrogarlo sobre la denuncia y pruebas presentadas por Ortega, tras reunirse con ella esta semana.

Al finalizar el interrogatorio, sus abogados dijeron que “entendemos que alguien se inventó ese tipo de denuncia para afectar nuestro cliente.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas