PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) deploró la decisión de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos contra Central Romana Corporation.

Mediante un comunicado la JAD consideró que la medida aplicada es extrema, y se aleja de los procedimientos establecidos en los Acuerdos Comerciales Regionales(DRCAFTA) y Multilaterales(OMC), que impacta, la economía nacional y la imagen del país ante el mundo.

“Valoramos la decisión tomada por el Gobierno Dominicano de proponer un diálogo constructivo entre las autoridades laborales, diplomáticas y comerciales de ambos países”, detalló el comunicado.

Asimismo, agregó que la industria azucarera dominicana ha hecho grandes esfuerzos para mejorar sus procesos productivos e industriales.

Central Romana es una empresa  es una entidad privada, emplea más de 20 mil personas, y es un referente productivo que marca las pautas de la innovación, la responsabilidad social y el emprendedurismo empresarial, en el marco de la legislación nacional y las normas internacionales.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe