Madre de joven estrangulada muere sin ver que se haga justicia

Compartir
Falleció la madre de la asesinada Yareimy Feliz a causa de un infarto.

La muerte de la joven Yareimi Féliz Rosa, de 19 años, asesinada por su expareja Alexander Sánchez, en diciembre de 2017 en el sector La Yuca de esta capital, sumergió a su madre Brunilda de la Rosa Frías en un profundo sufrimiento, degenerándole un infarto que le provocó la muerte.

Los familiares de la fallecida Rosa frías, de 44 año, quien murió el pasado jueves, afirman que ésta, estaba pasando por cambios emocionales muy fuertes debido a la muerte de su hija la cual fue asesinada por su pareja sentimental, y hasta el momento no ha sido apresado, manteniendo una vida normal y subiendo fotos en las redes sociales.

El 17 de diciembre 2017 Alexander Sánchez invitó a Yareimi Félix Rosa a su casa, donde residía con su madre, la cual no se encontraba, y tras golpearla por celos, aprovechó y le quitó la vida estrangulándola.

Los familiares acusan a la Policía Nacional de actuar con negligencia en la búsqueda del homicida quienes afirman que desde que Sánchez estranguló a la joven, con quien procreó una niña, se fugó en complicidad por los padres de éste. “Las autoridades no han hecho nada con respeto al caso, porque el padre del homicida tiene dinero, tiene poder, y tiene comprado a todo el mundo. Como el poder aquí es para usarlo, él está usando su poder”, aseguró Diógenes Grullar, hermano de la fallecida.

Asimismo, Yoselin Frías, también hermana de la Rosa Friís, indicó que en los últimos días la señora había estado muy deprimida debido a que en las redes sociales supuestamente Alexander Sánchez “ha estado subiendo fotos en las redes sociales, llevando una vida como si nada ha pasado”.

También, los familiares denunciaron que en varias ocasiones la fallecida había sido amenazada por Sánchez de quitarle la vida y llevarse a la niña que estaba siendo cuidada por su abuela. La señora fue sepultada ayer en el Cementerio de Cristo Rey.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir