Mescyt ayudará a universidades con doctorados

Compartir

El titular del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt) propuso al Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola preparar un programa doctoral con alianza internacional, para facilitarles cobertura de un 100% a los participantes.
Durante una visita realizada al emblemático centro de enseñanza, donde se reunió con su rector, el reverendo José Núñez Mármol, García Fermín manifestó que el Mescyt promoverá doctorados en todas las universidades del país, con el propósito de ampliar y fortalecer los proyectos de investigación.

“Vamos a ampliar los programas doctorales porque queremos investigaciones en los centros de enseñanzas superiores del país”, proclamó el funcionario, instando a las autoridades académicas de Loyola a presentar sus proyectos de doctorados.

García Fermín expuso que se propone visitar los 52 centros de educación superior del país, para dialogar sobre las perspectivas de la enseñanza, el ambiente de virtualidad y la situación de la pandemia del Covid-19.

El funcionario precisó que es una preocupación del Gobierno, que los estudiantes universitarios no se queden fuera de las aulas por falta de recursos y que esos centros de enseñanzas superen cualquier obstáculo que se interponga producto del coronavirus.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir