PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santo Domingo. El próximo lunes 12 de diciembre, el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta sostendrá un encuentro con el presidente del Senado, Eduardo Estrella, con el fin de depositar nuevas iniciativas en dicha Cámara Legislativa, en el marco del proceso de reformas institucionales.

Las iniciativas versan sobre diversos temas de interés como la protección de la mujer, la lucha contra la trata y el tráfico de personas, la administración de los bienes incautados y el fomento a la competitividad de la aviación civil en el país.

Por otro lado, al referirse al proyecto de ley para el fomento y competitividad de la aviación civil nacional, el funcionario sostuvo que se trata de un mecanismo para que las empresas operadoras nacionales puedan obtener algunos beneficios fiscales que permitan la diminución de los precios de los boletos aéreos.

“El presidente Abinader entiende que el Estado debe apoyar y fomentar la aviación civil, debido a las particularidades y dificultades que enfrenta el transporte aéreo internacional en el ámbito tributario, por lo que se requiere de una legislación que tome en consideración las características y naturaleza de las empresas de aviación civil, en tanto que son actores de la economía nacional e internacional”, dijo el consultor.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe