PRM reconoce dirigentes en su sexto aniversario

El Partido Revolucionario Moderno reconoció ayer a dirigentes emblemáticos de esa organización política, en el marco de la celebración del sexto aniversario de su fundación.
En un acto realizado en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), fueron reconocidos miembros de la Dirección Ejecutiva del PRM, como lo son el expresidente de la República Hipólito Mejia, Milagros Ortiz Bosch, Andrés Bautista, Rafael (Fafa) Taveras, José Feris Iglesias, Sergio Grullón, Tirso Mejía Ricart y Vicente Sanchez Baret, entre otros.

Asimismo, fueron homenajeados de manera póstuma figuras como el padre del presidente de la República, José Rafael Abinader; la exsecretaria de Educación, Ivelises Prats de Pérez; el excanciller de la República, Hugo Tolentino Dipp, y otros dirigentes fallecidos.

La actividad estuvo presidida por el presidente de la organización política y ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y la secretaria general del PRM, Carolina Mejía.

Junto a ellos estuvieron Eduardo Sanz Lovatón, secretario nacional de Finanzas del PRM y Deligne Ascensión, secretario de organización del partido.

El PRM conmemoró su sexto aniversario en medio de inten­sas presiones y reclamos de su mili­tancia que abogan por empleos, en medio de la grave crisis económica y sanitaria provocada por la pandemia del covid-19.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.