Procuradora y Pleno Cámara de Cuentas se reúnen

La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito recibió ayer una visita de cortesía del nuevo presidente de la Cámara de Cuentas, Janel Andrés Ramírez Sánchez, y los demás integrantes de ese órgano de control y supervisión del Estado.
Germán Brito conversó con Ramírez Sánchez, Elsa María Catano Ramírez, Tomasina Tolentino, Mario Arturo Fernández Burgos y Elsa María Peña.

“Ponderamos el gesto de esta visita que, desde nuestro punto de vista, la vemos como un primer contacto importante entre dos dependencias del Estado que deben trabajar en aras de la transparencia y por la aplicación de la Constitución y las leyes”, dijo Germán Brito.

Ramírez Sánchez, de su lado, manifestó el compromiso del equipo que encabeza para realizar una gestión que contribuya con el fortalecimiento institucional y democrático del país, así como con el ejercicio transparente de la función pública.

La magistrada estuvo acompañada de los procuradores adjuntos Yeni Berenice Reynoso, directora general de Persecución del Ministerio Público; Wilson Camacho, titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca); y Félix Tena de Sosa, director técnico del Despacho de la procuradora general de la República.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.