PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Foto; Felix de la Cruz
Foto; Felix de la Cruz

Con la asistencia del presidente Luis Abinader, la Cámara De Diputados entregó este miércoles un reconocimiento al Complejo Turístico Ciudad Destino Cap Cana, S.A. por sus 20 años de aporte al país.

La entrega se hizo mediante un acto en el Salón de la Asamblea Nacional del Congreso encabezado por el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.

El reconocimiento fue recibido por Fernando Hazoury, titular del Consejo de Administración de Cap Cana, de manos de Pacheco.

Esto fue posible gracias a una resolución sometida por 15 legisladores, siendo su principal proponente el diputado perremeísta Anibal Díaz. La misma fue aprobada a unanimidad por el pleno legislativo.

Con la iniciativa se reconoce al complejo turístico por sus veinte años desarrollando grandes inversiones en el turismo inmobiliario y hotelero del país y aportar de manera significativa a la economía y a su posicionamiento internacional.

Al evento asistió el presidente del Senado, Eduardo Estrella; los congresistas, así como funcionarios, empresarios y otras personalidades.

Cap Cana

Cabe señalar que Cap Cana ha recibido en inversión en sus 20 años de operación la suma de 3,500 millones de dólares; producido 16,000 empleos directos e indirectos y en la actualidad mantiene en operación unas 7,000 habitaciones hoteleras.

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Abed-nego Paulino