Bogotá. El candidato presidencial, Víctor –Ito- Bisonó, dijo que el derecho a la vida es el primer derecho humano y pilar de la civilización, por lo que su defensa constituye uno de los mayores compromisos que puede tener cualquier servidor público.

Dijo quer la familia, como institución atraviesa en estos tiempos una grave crisis, que motivada por los antivalores, promueve su destrucción.

“Como hombre de fe apuesto a que para transformar la sociedad debemos defender la familia. En estos tiempos estamos llamados a hacer grandes transformaciones, para ello es importante la unión de quienes ponemos a Dios por delante de manera sincera, para salvaguardar la dignidad de los ciudadanos”, ddijo Bisonó durante su ponencia durante su participación en la III Cumbre Transatlántica de la Red Política de Valores que reunió en la capital colombiana a representantes políticos de América Latina y Europa.

Agregó que en la República Dominicana se dirige hacia un proceso electoral, el cual, por diversas razones, implica un fin de ciclo en lo político, económico y social. “Quienes compartimos valores, tenemos la responsabilidad de estar presentes en este momento de transición, enarbolando con plena identidad la bandera de la vida y la familia. Claudicar hoy, es permitir que la base sobre la cual se fundaron nuestras sociedades se derrumbe. Para construir una sociedad de respeto, estamos convocando a los jóvenes, hombres y mujeres de buena voluntad, teniendo claro que solo juntos podremos marchar hacia delante”, sostuvo.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas