Gurabo. El precandidato presidencial, Temístocles Montás dijo que el domingo próximo el país sabrá cuál es el candidato del “sector mayoritario” del Partido de la Liberación Dominicana que enfrentará al ex presidente Leonel Fernández en las primarias del 6 de octubre.

Montás agregó que le gustaría ser el representante de esa corriente, tras recordar que todos los precandidatos danilistas se comprometieron a respetar los resultados de esos sondeos.

El aspirante presidencial peledeísta habló en estos términos durante un encuentro-desayuno con empresarios de Santiago en la residencia campestre del señor Sixto Ovalles, en Gurabo, donde acudió acompañado de parte de su equipo de campaña.

“Entre la mañana y la tarde del domingo, el país sabrá cuál será el seleccionado por estas encuestas y que recibirá el respaldo de todo el resto de los compañeros que aceptamos someternos a esta medición, y el que salga de este proceso, de seguro que será el ganador de las primarias del seis de octubre y finalmente de la presidencia de la República”, afirmó.

Insistió en que el seleccionado tendrá el apoyo de las tres cuartas parte del Comité Político.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas