Desborde de drenaje pluvial afecta barrio

El desborde de aguas pestilentes que se registra en el drenaje pluvial del ensanche Bermúdez, en Santiago, obliga a residentes del sector a poner sacos y neumáticos para impedir que entren a sus hogares. Comunitarios dijeron que la Alcaldía detuvo los trabajos que realizaba para corregir el problema.

Santiago. El desborde de aguas pestilentes que durante meses se registra en el drenaje pluvial del ensanche Bermúdez, ha obligado a los residentes del sector a colocar sacos y neumáticos para impedir que sus casas se inunden.

Los comunitarios lamentan que la Alcaldía se torne indiferente a la problemática de contaminación que genera. Aunque la pasada semana, brigadas del ayuntamiento se presentaron al lugar para corregir el problema, las labores fueron detenidas.

Para tratar de corregir el desbordamiento de las aguas pestilentes, personal de la empresa Hoyo de Lima Industrial y su presidente Ricardo Fondeur se han presentado a la zona afectada, en la búsqueda de solución.

En la avenida Circunvalación Sur o Mirador Yaque permanecen tirados sacos de arena y neumáticos para prevenir que siga expandiéndose el agua mal oliente. José Rosario, residente en la barriada, dice que las personas se están enfermando por la contaminación.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.