AEIH critica la infuncionalidad de Pro-Competencia

La Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (AEIH) mostró alarma por el costo que pagan los contribuyentes para mantener a la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (Pro-Competencia).

La Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (AEIH) mostró alarma por el costo que pagan los contribuyentes para mantener a la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (Pro-Competencia). Según los industriales, la citada institución sigue inhabilitada seis años después de haber sido promulgada su legislación.

Víctor Castro, presidente de la AEIH, sostuvo que en sueldos esa institución implica una carga de RD$74.0 millones anualmente y que tan sólo la presidenta y sus cuatro miembros le salen al país por RD$34.0 millones al año, sin incluir viáticos, vehículos, teléfonos y combustible. Su presupuesto para 2014 es de RD$96.6 millones. Consideró una ofensa la “pasarela oficialista” de la presidenta del organismo, que devenga RD$500,000 al mes para hacer anuncios de intenciones, y contactos sociales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas