Agredido en caravana rechaza versión sobre botellazo

Virgilio Liriano Hernández desmintió la versión de algunos medios, con relación al incidente ocurrido en Villas Agrícolas…

Virgilio Liriano Hernández desmintió la versión de algunos medios, con relación al incidente ocurrido en Villas Agrícolas el pasado domingo, cuando pasaba la caravana del presidente Leonel Fernández.

Hernández negó que fuera la seguridad presidencial que lo golpeara, aunque admite que no vio quién fue que tiró la botella. “Cuando tiraron el primer botellazo, la seguridad bajó al Presidente, y el segundo botellazo se me pegó a mí en la cabeza”, declaró el joven.

Según Liriano Hernández, de 29 años, al momento de lo ocurrido se encontraba muy próximo al vehículo donde viajaba el presidente Fernández. “Es mentira que la seguridad del Presidente me golpeó, no vi a nadie y no tengo enemigos”, añadió Liriano.

Explicó que se dirigió a la Policía Nacional, al departamento de Relaciones Públicas, para aclarar lo ocurrido, y contar las cosas como, según él, sucedieron.
De igual manera, dijo que se retiró inmediatamente al ver que estaba sangrando abundantemente y acudió a un centro de salud.

Según el agredido, este ataque no era dirigido a su persona. Dijo que  piensa que fueron las personas del Partido Revolucionario Dominicano, pues “ellos son capaces de eso y más cuando están perdidos”.

Mientras, la Policía informó que apresó a otro hombre por el lanzamiento de una botella. El detenido fue identificado como Juan Carlos Jiménez Rodríguez, de 32 años.

Jiménez Rodríguez le hacía compañía a Olmedo Paula Marte, de 47 años, y a Julio César Marte, de 42, en la azotea de la casa de donde habría salido la botella lanzada a la caravana que encabezaba Fernández.

“Los tres estaban en la azotea de la casa de donde salió la botella que le causó la herida a Liriano”, precisó el vocero policial, Máximo Báez Aybar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas