Apresan en Higüey a dos de cuatro presuntos atracadores

Fueron apresados por agentes policiales, de puesto en Higüey, dos de cuatro hombres señalados como los autores de perpetrar cinco asaltos a igual cantidad de personas a las que abordaban en distintos negocios, para despojarlas de dinero en efectivo,&#82

Fueron apresados por agentes policiales, de puesto en Higüey, dos de cuatro hombres señalados como los autores de perpetrar cinco asaltos a igual cantidad de personas a las que abordaban en distintos negocios, para despojarlas de dinero en efectivo, celulares y otros objetos de valor, informó la Policía.

Los detenidos son Joel Antonio Santana Contreras y Joanel Rijo Jiménez, ambos de 18 años de edad, acusados de cometer múltiples robos y asaltos en complicidad de los prófugos identificados sólo como “Zumbao” y “Samuelito”.

Los ahora apresados aseguran que “Samuelito” es la persona que tiene en su poder la pistola con la que realizaron los atracos.

Los detenidos fueron identificados por Domingo Martínez Corporán, de 52 años, como las personas que lo asaltaron y despojaron de la suma de 50 milpesos, dos mil pesos chilenos y 100 Bolívares, en momentos en que se encontraba en un colmado del sector Brisas del Llano.  

También son identificados por la señora María De los Santos, de 51 años, como las personas que penetraron en su negocio y sustrajeron la suma de RD$800 y un celular marca Alcatel.

En tanto, que la señora Patricia Indhira Peralta Mercedes, de 37 años, dijo que los detenidos se presentaron a su negocio, colmado Emmanuel, ubicado en el sector La Cabrera, despojándole la suma de tres mil pesos, según explica un comunicado de la Policía

Mientras que la señora Wanda Severino, de 31 años, señaló a las autoridades policiales que el pasado 08-12-13, a las 8:45 de la noche fue asaltada mientras laboraba como cajera en la banca “Wanda”, ubicada en la calle Máximo Ceballos, del sector Brisas del Llano, despojándola de la suma de RD$7 mil y una cantidad indeterminada de monedas.

También fueron identificados por la señora Dominga Cordones, de 46 años, empleada privada, quien explicó que fue encañonada por los asaltantes para robarle un celular de su propiedad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas