Arnaiz: diversión en Zona Colonial debe regularse

Monseñor Francisco José Arnaiz dijo ayer que los negocios de diversión que operan en la Zona Colonial deben ajustarse a un reglamento para que las personas que residen en los alrededores puedan descansar.

Monseñor Francisco José Arnaiz dijo ayer que los negocios de diversión que operan en la Zona Colonial deben ajustarse a un reglamento para que las personas que residen en los alrededores puedan descansar.“Ellos tienen derecho de abrir y ofrecer bebidas y bailes pero lo que no tienen es derecho a armar tal escándalo que en un kilómetro alrededor no se pueda dormir. No basta con permisos, debe haber una reglamentación, ponerles condiciones”, indicó.

En ese orden, el obispo católico, aprovechó para criticar los ruidos provocados por las denominadas “disco light” durante la pasada campaña electoral. “La que nos ha armado Danilo Medina y su aparataje hasta la 1:00 de la madrugada en un parquecito, con el ´bum bum bum´… y uno está trabajando todos los días y quiere descansar y tiene derecho a descansar”. Dijo que en países como Estados Unidos existen reglamentaciones para controlar el ruido en los bares y discotecas y que aquellos que no se ajustan a las normas son cerrados por las autoridades.
Arnaiz habló al anunciar la misa de acción de gracias que se celebrará mañana en la Catedral Primada por el 20 aniversario de la Fundación de Profesionales para el Desarrollo de la República Dominicana (FUNDAPRO).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas