Belleza, profundidad y reflexión en la sala Laura Bertrán

«Un ser hambriento, solitario, que transita entre hombre y lobo, sufre una marcada fascinación provocada por la mágica mirada y presencia de Flaca, La Paloma, a quién convertirá en su musa y bailarina absoluta». Así describen sus productore

«Un ser hambriento, solitario, que transita entre hombre y lobo, sufre una marcada fascinación provocada por la mágica mirada y presencia de Flaca, La Paloma, a quién convertirá en su musa y bailarina absoluta». Así describen sus productores la sinopsis de «Por los caminos del hambre acontecen palomas». El elenco está conformado el actor Fausto Rojas, quien interpretará el desgarrante papel de «Lobo», llevando la gran carga dramática de la pieza, y de quien todos recordamos recibió el galardón de Acroarte como Mejor Actor de Teatro en el 2012 por la obra «Confesión de una máscara». La actriz Luvil González, quien nos ha deslumbrado con sus interpretaciones en las tablas y fue nominada a Mejor Actriz en los Premios Casandra 2012, interpreta a «La Furufa», mientras  la polifacética Irmgard Karoline Becker, da vida a «La Bailarina».

«Por los caminos del hambre acontecen palomas» ha sido escrita y será dirigida por Radhamés Polanco, dramaturgo y director de teatro que ha recibido merecidos galardones en su haber, entre ellos el Premio Nacional de Teatro por la obra «Palos para Mélida».

La escenografía y utilería es del artista José Miura; el vestuario de la diseñadora Cromcin Domínguez; Vadir González es el responsable de la parte musical y el maquillaje de Warde Brea, en una producción de Fausto Rojas y el Teatro La Veladora.

Este montaje se estará presentando del 3 al 13 de marzo en la Sala Laura Bertrán del Centro Cultural Babeque, ubicada en la Roberto Pastoriza #329, con funciones pautadas de jueves a sábado a las (8:30 p.m.) y los domingos a las (7:00 p..m.). El costo de la boleta es de 500 p/p. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas