La Casa Blanca recibió a los Heat

El presidente Barack Obama felicitó al campeón de la NBA, Miami Heat, por mostrar el “corazón y la determinación necesaria para colocarse en el top de la liga.

El presidente Barack Obama felicitó al campeón de la NBA, Miami Heat, por mostrar el “corazón y la determinación necesaria para colocarse en el top de la liga.Fue una visita de regreso a Casa Blanca para el equipo el martes, en honor a su segundo título consecutivo de la NBA.

Durante la ceremonia en el Salón Este, Obama también elogió las acciones del equipo fuera de la duela. Antes de llegar a la Casa Blanca, los jugadores visitaron los miembros del ejército heridos en un hospital militar. Obama dijo que eso era un ejemplo de la labor caritativa que los jugadores han llevado a cabo durante todo el año.

El Heat ganó su tercer título de la NBA al vencer a los San Antonio Spurs en siete partidos. El equipo también fue honrado en la Casa Blanca en enero del año pasado por el título obtenido en 2012.

“La temporada pasada, el Heat armó una de las temporadas regulares más dominantes por un campeón defensor”, dijo el presidente, flanqueado por jugadores del equipo, entrenadores y dueños.

“Ganaron un récord de 66 juegos (…) En algún punto ganaron 27 juegos seguidos, la segunda racha ganadora más larga en la historia. Extraordinariamente sorprendente”, agregó el mandatario.

Jugadores como LeBron James, Dwyane Wade, Chris Bosh, Ray Allen, entre otros, así como el presidente del equipo, Pat Riley, asistieron al evento, en el que se rindió homenaje a los campeones de la NBA en 2013.

El entrenador en jefe del Heat, Erik Spoelstra, entregó al mandatario un trofeo conmemorativo, en el que aparece el nombre de Obama junto con el de los jugadores del equipo campeón.

Además, Ray Allen entregó a Obama una camiseta firmada por todos los jugadores, además de un balón que también contaba con los autógrafos.

Más cerca el regreso de Rondo con Boston

El base de los Boston Celtics Rajon Rondo se negó en broma a hablar con la prensa sobre su tuit del lunes por la noche, en el que insinuaba que podría volver a jugar el viernes por la noche. Tanto su entrenador como sus compañeros fueron igual de disimulados sobre el tema del posible debut de Rondo en la temporada 2013-14 a fines de esta semana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas