Cientos oran por Chávez en Palacio

Caracas. Cientos de personas se congregaron ayer alrededor del palacio de gobierno venezolano para orar por la salud del presidente Hugo Chávez, mientras se contemplaba la posibilidad de que el mandatario reciba una nueva ronda de quimioterapia contra el

Caracas. Cientos de personas se congregaron ayer alrededor del palacio de gobierno venezolano para orar por la salud del presidente Hugo Chávez, mientras se contemplaba la posibilidad de que el mandatario reciba una nueva ronda de quimioterapia contra el cáncer.

El palacio de gobierno convocó a una «oración ecuménica de sanación y acción de gracias el domingo» por la tarde y los partidarios de Chávez llegaron al palacio de Miraflores para mostrar su apoyo.

«Este es un momento trascendental…. estamos seguros de que se va a sobreponer», dijo Melys García a la televisora VTV. «Este pueblo hoy está rodilla en tierra con él, orando a Dios, llamando a todo el pueblo venezolano a unirse en una oración por el comandante», agregó.

Chávez comentó en la sección «Notas de la retaguardia» del diario oficialista Correo del Orinoco publicada el sábado que podría necesitar una nueva ronda de quimioterapia.

«Esta mañana, muy temprano, me hicieron los exámenes. Les digo que todos los valores salieron normales, gracias a Dios. Es decir, mi cuerpo sigue asimilando positivamente el tratamiento de post-quimioterapia, preparándose para un posible nuevo ciclo», señaló.

El domingo por la mañana, la televisora oficial de la Asamblea Nacional (ANTV) había dicho que el legislativo discutiría hoy la posibilidad de un nuevo viaje de Chávez a Cuba para una nueva ronda de quimioterapia, pero horas más tarde corrigió que la información que había difundido previamente en su sitio en internet sobre el viaje era incorrecta.
«Pedimos disculpas por este grave error, al divulgar por esta vía una información distorsionada que además involucra al Jefe de Estado; rogamos que dispensen las molestias que esto haya podido ocasionar», dijo.

Agradece gesto de dominicanos por su salud

Chávez, saludó con un “¡Qué Dios me los bendiga, muchachos!” la decisión de diez dominicanos de cortarse el pelo en solidaridad con él que perdió el cabello por la quimioterapia a la que se ha sometido. Los jóvenes viajaron  a Caracas para reunirse con el gobernante quien quedó “conmovido” por esa acción.        El grupo es de la organización  “Paz Dominicana”

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas