David Ortiz viajó a la República Dominicana por asunto personal

El designado de los Medias Rojas David Ortiz estará alejado de los entrenamientos de pretemporada de Boston debido a un viaje a República Dominicana para atender un asunto personal.

El designado de los Medias Rojas David Ortiz estará alejado de los entrenamientos de pretemporada de Boston debido a un viaje a República Dominicana para atender un asunto personal.Previo a un juego de exhibición el pasado miércoles contra los Orioles de Baltimore, el mánager de los Medias Rojas, John Farrell, informó que Ortiz — quien aún no ha visto acción en la pretemporada — deberá estar hoy de vuelta con el equipo en el encuentro ante los Mellizos de Minnesota a la 1:05 de la tarde Farrell declinó dar detalles sobre el asunto personal de Ortiz.

El dominicano está alejado de las actividades regulares que realizan sus compañeros, debido al proceso de rehabilitación que lleva en marcha, para fortalecer su lastimado talón de Aquiles derecho.

 Sin embargo, cada día se acerca más a su total recuperación, con la que tendrá luz verde para comenzar a jugar en la pretemporada y para llevar su alegría, y sus batazos, a los terrenos.

“La cosa ha estado marchando bien, pero no he llegado todavía al punto donde quiero estar, pero estamos camino a eso. No te sé decir con exactitud cuánto tiempo me tomará volver a jugar, ni cuándo estaré al cien por ciento, porque las lesiones son las que le van decidiendo a uno, depende de cómo vayan mejorando. Pero estamos en el proceso de llegar a ese cien por ciento, ya que hemos visto un mejoramiento casi todos los días”, dijo Ortiz, luego de terminar su rutina.

El pasado martes el temible bateador designado de los Medias Rojas comenzó a probar la resistencia de su talón corriendo las almohadillas, ya uno de los pasos finales en su proceso de rehabilitación que comenzó con terapias y siguió con ejercicios de agilidad.

Ortiz va a su temporada 17 en Grandes Ligas y a su número 11 con los Medias Rojas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas