Desnuda tus pies en la Semana Santa

Con flecos, de pulsera, trenzadas, florales o incluso abotinadas, las sandalias planas son la opción más fresca y trendy para esta Semana Santa.

Con flecos, de pulsera, trenzadas, florales o incluso abotinadas, las sandalias planas son la opción más fresca y trendy para esta Semana Santa.Estamos a ley de días  para que inicie la Semana Mayor, temporada ideal para regalarnos esas merecidas  vacaciones y disfrutar del sol  y las  aguas del mar. Durante esta temporada es el momento perfecto para cambiar el calzado y lucir nuestros pies con cómodas sandalias, ya sean planas o con tacón.

Y es que en esta temporada de calor las sandalias planas se convierten en  el  “must”  del momento, pues  además de brindarnos un estilo ligero y cómodo,  son el calzado idóneo para combatir las altas temperaturas.

Si en años anteriores eran las modelo gladiador las que pegaban fuerte, en esta ocasión son las de tiras finas y pequeñas hebillas las que se convierten en las reinas del verano. Desde los grandes diseñadores de calzado hasta las principales marcas “low-cost”, todos incluyen en sus colecciones una amplia variedad de sandalias planas, conviertieéndolas  en el calzado perfecto para largas jornadas veraniegas que nos llevan a disfrutar del sol y del mar. En cuanto a los colores, se impone una amplia gama que  abarca desde los  tonos pasteles hasta los nararanjas, ideales para las temperaturas cálidas y para lucir pieles más bronceadas. Las sandalias suelen llevarse, sobre todo, con faldas largas, minis, shorts, vestidos cortos  o largos, pero  ligeros. Por norma general, y debido a su estilo desenfadado, son más apropiadas para el día,  de ahí que se combinen con accesorios llamativos como: collares y pulseras tamaño XXL o anillos enormes.

Ventaja
Este tipo de calzado son un gran aliciente para esta temporada, pues son apropiadas casi para todas las actividades estivales

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas