El ARBA escoge al doctor Praede Olivero Fèliz como candidato a alcalde

Compartir
De izquierda a derecha, Olivero Feliz se dirige a los delegados.
Barahona:  La Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA), celebrò en esta ciudad su segunda Convenciòn Ordinaria, en la que fue escogido como candidato a alcalde el doctor Praede Olivero Féliz, de cara a las elecciones de mayo del 2020.
En la convenciòn en la que  fueron suprimidas varias secretarias y asignadas otras funciones, el ARBA tambièn modificó sus Estatutos para insertar la figura del presidente Ad-Vitan, a favor de los pasados presidentes que se mantengan fieles a sus principios, recayendo la primera designación en el presidente Saliente, Manuel Antonio Medina.
La convención tambiéa eligiò a Praede Olivero Féliz, como su presidente y a la nueva  dirección del ARBA, de la que forman parte Yovani Reyes, Secretario General, Teudis Rafael Cuello, Secretario de Organización, Mary Esther Carrasco, Secretaria de Finanzas, Manuel Dendrades, Secretario de Arte y Cultura, David Santana (Super Deivi) y otros.
En el aspecto electoral,  Olivero Féliz fue escogido nuevamente con candidato a la Alcaldía de esta ciudad y Yovani Reyes, primer candidato a regidor, de cara a la coalición Juntos Podemos.
También se escogieron otros directivos de la entidad y se dio poder al nuevo Presidente y a la Comisión Ejecutiva para resolver todas las candidaturas y Alianzas.
La Convención celebrada este domingo a las 10:00 de la mañana en el restaurant La Rocca de  la avenida Enriquillo, zona del malecòn, fue supervisada por la Junta Central Electoral, estableciendo el quorum, certificando que todo estaba correcto. Lo mismo certificó  el notario Manfrid Ramón Ogando Cuevas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir