Empresa recibirá quejas sobre la recogida de basura

La empresa ConWaste Dominicana presentó una plataforma de Website para atender las quejas y denuncias sobre el servicio de recogida de basura.En dicha plataforma también encontrarán los números de teléfono y fax, donde el público…

La empresa ConWaste Dominicana presentó una plataforma de Website para atender las quejas y denuncias sobre el servicio de recogida de basura.

En dicha plataforma también encontrarán los números de teléfono y fax, donde el público podrá contactar al personal de servicio al cliente para recibir atención personalizada, a través de un Call Center con el número 809-806- 7639, habilitado para esos fines.

De acuerdo a ejecutivos de la empresa, con esta iniciativa se convierten en la primera compañía recolectora de basura en el país en disponer de un centro de atención al cliente.

ConWaste Dominicana anunció también el aumento de la frecuencia de los camiones para la recogida de basura para la Zona Sur de Santiago, desde el pasado lunes 22 hasta el 15 de enero, para garantizar la higiene en ese importante sector durante las festividades de fin de año. “De esta forma seguimos colaborando con la gente y el ambiente, como ha sido nuestra intención desde nuestro inicio de operaciones aquí”, declaró Rafael López, representante de la compañía de capital puertorriqueño.

ConWaste Dominicana es una compañía que maneja desechos sólidos y aspectos técnicos ambientales, que van desde recogida, reciclaje y administración de vertedero, con más de 20 años de experiencia en el área y que según sus ejecutivos cuenta con la satisfacción de sus clientes en Puerto Rico.

López reveló que el método de trabajo incluye campañas educativas en coordinación con las comunidades, a través de sus juntas de vecinos.

Actualmente brinda servicios en 117 sectores de la zona sur de Santiago y esto ha posibilitado que los demás camiones del cabildo mejoren su frecuencia de servicio.

Hasta hace algunos meses la recogida de la basura había sido un dolor de cabeza para la administración del alcalde Gilberto Serulle, quien se vio precisado a terminar el contrato con dos de la empresas que daban servicio y a contratar una nueva en busca de una salid a la problemática. 

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