Fernandito muestra en concierto su lado más solidario

Como cada diciembre, desde hace 30 años, el merenguero Fernando Villalona lleva alegría a los invidentes del país, a los que les celebra la fiesta navideña  en la Escuela Nacional de Ciegos de Santo Domingo.

Como cada diciembre, desde hace 30 años, el merenguero Fernando Villalona lleva alegría a los invidentes del país, a los que les celebra la fiesta navideña  en la Escuela Nacional de Ciegos de Santo Domingo.Villalona llegó con su orquesta a las instalaciones de la Escuela Nacional de Ciegos, donde puso a disfrutar a gran parte de estos discapacitados y sus familiares, quienes agradecieron la distinción que viene realizando el llamado “Niño Mimado”.

El reconocido merenguero ofreció lo mejor de su cancionero de éxitos para deleitar al público que se dio cita en el salón de eventos de la institución.

“Fernandito es un hombre fiel y leal, y esto lo ha demostrado durante 30 años consecutivos trayéndonos alegría incondicional. Su humildad y legado vivirá por siempre entre nosotros”, dijo el no vidente Manuel Abreu, quien habló en nombre de la sociedad de ciegos.

De su lado, El Mayimbe dijo sentir orgullo y satisfacción por cumplir tres décadas llevando alegría a estas personas afectadas de la vista, quienes, según dijo, son “seres especiales”.

En la actividad, el grupo musical “Atrévete”, conformado por varios invidentes, mostró su talento artístico interpretando canciones, dedicadas a Villalona y ejecutando diferentes instrumentos musicales. 

En el acto tuvo participación la ingeniera Francina Hungría, quien hace un año fue víctima de dos atracadores, quienes le provocaron heridas de balas que le afectaron la visión de sus dos ojos.

Hungría y la leyenda del merengue dominicano aprovecharon el encuentro en la Escuela Nacional de Ciegos para conversar  sobre el desenvolvimiento cotidiano de la joven luego de perder la visión.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas