Inbox es la nueva aplicación de Google

Inbox permite a los usuarios organizar correos electrónicos y recordatorios. Además, da la posibilidad de visualizar los mensajes antes de abrirlos.

Inbox permite a los usuarios organizar correos electrónicos y recordatorios. Además, da la posibilidad de visualizar los mensajes antes de abrirlos.Inbox es una aplicación sincronizada con Gmail que ahora mismo funciona solo por invitación (al más puro estilo Google de “marketing de escasez”). Para acceder de momento hay que esperar a recibir una invitación o pedir una a [email protected].

Inbox gestiona de forma diferente a como lo hace Gmail los emails recibidos, enviados, contactos… Uno de sus principios se basa en agrupar emails relacionados entre sí o con contenido similar. Por ejemplo, agrupa todas las facturas de compra o extractos bancarios para que puedas revisarlos rápidamente y eliminarlos después. También puedes enseñar a Inbox a adaptarse a ti, eligiendo los correos que te gustaría ver agrupados.

Otra de sus funciones se llama “destacados”. Inbox destaca la información clave de los mensajes importantes como los detalles de los vuelos reservados online, la información de eventos, o las fotos y documentos enviados por amigos y familiares a través de correo electrónico. El servicio incluso muestra información que considera útil extraída de Internet que no estaba en el mensaje original. Si es un email con billetes de avión, puede mostrar en el mismo mensaje información del tiempo en destino.

Según el blog oficial de Google, Inbox solo está disponible para un grupo de usuarios, a quienes la compañía está enviando invitaciones para que ellos inviten a otros. “Si Inbox no te llega pronto, puedes enviarnos un email a [email protected] para conseguir una invitación tan pronto como se disponga de más”, señalan ejecutivos de la compañía. La aplicación estará disponible para Android, iOS, y Google Chrome.

Otras facilidades

Otra de las novedades  de esta aplicación es una gran facilidad para gestionar recordatorios o posponer tareas. Puedes añadir de forma sencilla tareas como “llamar a mi hermano” o “enviar email a mi jefe”, de forma que Inbox se convierta en tu panel central de actividades. Una especie de unión del email y la agenda en uno. El servicio permite hacer seguimiento de las tareas pendientes o eliminarlas a través de otra función llamada “Ayudas”, que es como un asistente inteligente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas